METbarcelona

EXPERIENCIA EN EL SECTOR EDUCACIONAL CONFIANZA ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
PROGRAMAS A MEDIDA ELECCIÓN DE FECHAS Y DURACIÓN DEL PROGRAMA SEGUIMIENTO Y APOYO CONTINUO

 

 

RAZONES POR LAS QUE IR AL EXTRANJERO

PERFECTO DOMINIO DEL IDIOMA. Los cursos de METbarcelona ofrecen la oportunidad a los estudiantes de beneficiarse de una inmersión lingüística total durante toda la estancia. Ésta puede ser en familia de acogida o en residencia. Al vivir en el país donde sólo se habla otra lengua, te verás forzado a aplicarla y aprenderla. Es la manera más fácil y natural.

 

SUMERGIRSE EN OTRA CULTURA. Los estudiantes podrán experienciar otro modo de vida diferente, nuevas costumbres, tradiciones... Es decir, aprender otra cultura de primera mano. Interacturar con los miembros de esa misma cultura es una manera para entender sus costumbres y comportamiento. Además, descubrirán un nuevo sistema educativo, muy diferente al de España. Ello te ayudará a tener una nueva perspectiva de tu propio país.

 

MEJORA TUS PERSPECTIVAS DE FUTURO. Una educación en el extranjero es indudablemente un activo muy valorado para la vida profesional.

 

GANAR INDEPENDENCIA. Lejos de la zona de confort, los estudiantes deben aprender a construir una nueva vida social y afrontar nuevos retos. Tendrán que adaptarse a nuevos ritmos de vida y superar las dificultades. No temas en abandonar tu país, estudiar y vivir fuera es una de las experiencias más enriquecedoras que existen.

 

CONOCE E INTERCAMBIA. En un mundo dominado por las relaciones virtuales, los programas de METbarcelona se basan en el intercambio de culturas y el enriquecimiento personal.

 

 

 

¿POR QUÉ METbarcelona?

Porque somos DIFERENTES...

Nuestra experiencia en el extranjero nos otorga conocimientos de los sistemas educativos y de la vida cotidiana de países como Canadá, Reino Unido o incluso Australia.

Además, tenemos acuerdos con diferentes organizaciones y escuelas en todo el mundo. Nuestros colaboradores poseen, en gran parte, más de 20 años de experiencia en el sector, así que nos sentimos orgullosos de asegurar una estancia prometedora y llena de experiencias inolvidables. Para nosotros el estudiante se convierte en la pieza fundamental, es por ello que nos centramos en cada uno de forma individual, para conseguir satisfacerle en la medida de lo posible.

 

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos escuelas reconocidas con una enseñanza de calidad en ambientes seguros, multiculturales y estimulantes. Ofrecemos una amplia variedad de cursos en UK, Irlanda, Canadá, USA, Australia, Francia, Alemania, entre otras. Además, también disponemos de escuelas en China, Malta, Rusia, Japón...


 ¡En METbarcelona el inglés NO ES LA ÚNICA OPCIÓN!

Elige el tipo de curso y el destino que más desees, y te ayudaremos a conseguir tus objetivos:

 

VERANO JUNIOR INMERSIÓN ESCOLAR ADULTOS

 

PREPARACIÓN DE

EXÁMENES OFICIALES

 

EN CASA DEL

PROFESOR

 

TRABAJAR EN EL

EXTRANJERO

   

 

PARA TODA

LA FAMILIA

 

FORMACIÓN DEL

PROFESORADO

 

VOLUNTARIADO 

 

 

 

 

CONOCE A FONDO LOS DESTINOS MÁS POPULARES

REINO UNIDO

 

CANADÁ

 

ESTADOS UNIDOS

 

AUSTRALIA BARCELONA IRLANDA

 

 

 

Login Form

CURSOS DE INGLÉS

GALERÍA DE FOTOS

CONTÁCTANOS...

SÍGUENOS EN ...

Síguenos en Facebook

Saber más...

Síguenos en Instagram

Saber más...

Síguenos en Linkedin

Saber más...

Go to top

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información.